Prensa Mushuc Runa

El ‘Ponchito’ presentó la armadura 2021

Con presencia de la directiva de Mushuc Runa SC junto a ellos el Presidente vitalicio Luis Alfonso Chango y el Sr. Santiago Bonilla, principal de Boman Sport, se presentó la indumentaria que utilizará el ‘Ponchito’ en el campeonato de la LigaPro, temporada 2021. El evento se lo realizó el día lunes 15 de febrero del 2021, en el complejo Intercultural y Deportivo Mushuc Runa.

En su intervención el presidente vitalicio de Mushuc Runa SC, recalcó su deseo de volver a conseguir un cupo a torneo sudamericano, también manifestó que cumplirá fielmente con los salarios de todo el plantel como es costumbre, con ello les comprometió a que los jugadores y cuerpo técnico den su mayor esfuerzo en cada partido.

Además, manifestó la importancia que se debe dar a los jugadores indígenas que integran el primer plantel, “mi compromiso es seguir exigiendo la oportunidad para que jueguen los indígenas y si Mushuc Runa SC que es un equipo indígena no da las oportunidades ¿quién más lo hará? no lo van a hacer en otras instituciones” finalizó Chango, quien sueña con ver a un indígena jugar en la selección ecuatoriana.

Por su parte, Santiago Bonilla, principal de la empresa Boman Sport dijo sentirse orgulloso de formar parte del proyecto 2021, agradeció a la dirigencia por depositar su confianza en la empresa ecuatoriana y manifestó sentirse satisfecho de haber puesto todo el esfuerzo en la fabricación de la piel del ponchito.

El evento contó con transmisión vía Facebook Live, mientras tanto el quipo se prepara para su debut en el torneo de la LigaPro 2021 frente a Sociedad deportiva Aucas.

El evento completo aquí:

Archivos Alta Calidad