Prensa Mushuc Runa

Primer Aniversario Expo Feria Nacional Mushuc Runa

El pasado 15 de febrero, en el Complejo Intercultural y Deportivo Mushuc Runa se conmemoró el primer aniversario de la Expo Feria Nacional Mushuc Runa 2020, en la que participaron más 400 expositores de las distintas ramas de la producción y unos 80 mil turistas entre ecuatorianos y extranjeros. Del acto participaron el mentalizador del más grande desafío ferial del Ecuador Abogado Luis Alfonso Chango, ejecutivos de la Institución Financiera y directivos de la Expo Feria más grande del Ecuador.

En su intervención el Ab. Luis Alfonso Chango señaló, que la feria tiene como finalidad promover la promoción de la industria nacional, incentivar a los emprendedores locales hispanos e indígenas a que se atrevan a mostrar al país y al mundo de lo que son capaces. Señaló que el principal propósito de la Expoferia Nacional Mushuc Runa es abrir oportunidades para la exhibición de productos nacionales, donde se concreten importantes negocios y también se vendan productos.

Finalmente dió a conocer que la Expo Feria Nacional Mushuc Runa continúa con su planificación y que para fines de año, nuevamente volverá con más fuerza y entusiasmo a recibir a un millar de expositores y doscientos mil visitantes.

El acto concluyó con la presentación artística de Karina Caiza y la orquesta Don Medardo y sus Players. El evento fue transmitido por facebook live.

Vídeo completo aquí: https://www.facebook.com/expomushucruna/videos/438992357444251 

Archivos en Alta Calidad