Prensa Mushuc Runa

Mushuc Runa SC suma nuevo Sponsor

Mushuc Runa SC y COAC Kullki Wasi firmaron un convenio interinstitucional, como auspiciante para la presente temporada, el acto se realizó el miércoles 24 de febrero del 2021, con la presencia del Ab. Luis Alfonso Chango, presidente vitalicio del equipo del ‘Ponchito’ y el Mg. Juan Andagana como Gerente de la cooperativa.

La marca Kullki Wasi se suma al selecto grupo de auspiciantes, en su intervención el Mg, Juan Andagana manifestó que: como todos los años están comprometidos con el deporte de Tungurahua, por ello el apoyo que económico al equipo que representa a los pueblos indígenas. Por su parte, el presidente vitalicio de MRSC Ab. Luis Alfonso Chango en su intervención destacó que esta es una alianza estratégica que busca apoyar el fútbol profesional con identidad cultural, además se refirió a la participación obligatoria de jugadores indígenas dentro del primer plantel, en los partidos oficiales.

Al evento asistieron, representantes de los diferentes medios de comunicación del centro del país, quienes presenciaron la firma de este convenio.

Archivos en alta calidad