Prensa Mushuc Runa

FIRMA DE AUSPICIO DE LA COOPERATIVA DE AHORRO Y CRÉDITO ACCIÓN TUNGURAHUA Y MUSHUC RUNA SPORTING CLUB

La mañana de este martes 9 de febrero del 2021, La cooperativa de Ahorro y Crédito Acción Tungurahua y Mushuc Runa Sporting Club, firmaron un acuerdo estratégico de patrocinio que vincula a dos marcas prestigiosas de la provincia.

A la firma asistieron el Gerente de la Cooperativa auspiciante Ing. Elías Pacari y el presidente vitalicio del Equipo del “Ponchito” Ab. Luis Alfonso Chango.

Tras la firma el gerente de La Cooperativa Acción Tungurahua manifestó; “ para nosotros es un honor vincularnos a un prestigioso equipo de fútbol con raíces indígenas y vemos en el equipo un gran referente de difusión de nuestra marca. Respaldó el sueño de que en pocos años un jugador indígena forme parte de la selección nacional y por qué no, en afamados equipos de Europa, Brasil, argentina o México”

De su parte, el Abogado Luis Alfonso Chango agradeció la confianza de la cooperativa Acción Tungurahua, puntualizó el impulso social que Mushuc Runa Sporting Club representa para los indígenas del país y que el equipo se esfuerza por fortalecer las formativas inferiores con un carácter multicultural. Respecto al campeonato subrayó que en los próximos partidos mejorará el rendimiento y aspira a estar entre los 8 primeros equipos y acceder a un torneo internacional.

Ab. Luis Alfonso Chango - Presidente Vitalicio