Prensa Mushuc Runa

FIRMA DE AUSPICIO DEL BANCO DEL AUSTRO Y MUSHUC RUNA SPORTING CLUB 2021

La mañana de este miércoles 24 de marzo de 2021, el banco del Austro y Mushuc Runa Sporting Club, firmaron un acuerdo estratégico de patrocinio que vincula a dos marcas prestigiosas del país.

A la firma asistieron el Gerente del Banco del Austro Ing. Ivan Alzamora y el presidente vitalicio del Equipo del “Ponchito” Ab. Luis Alfonso Chango.

Tras la firma del auspicio, el Gerente Regional del Banco del Austro Ing. Ivan Alzamora manifestó: “Para nuestra institución bancaria es un honor auspiciar a un prestigioso equipo de fútbol con raíces indígenas, ya que vemos en el conjunto ambateño un gran referente de nuestra nacionalidad con toda su riqueza intercultural. Por estas fortalezas, para el banco al que represento constituye  un honor ser parte de la indumentaria de Mushuc Runa Sporting Club.”

 

De su parte, el Abogado Luis Alfonso Chango agradeció a los directivos del Banco del Austro por auspiciar a Mushuc Runa Sporting Club, que es un equipo que representa a los indígenas del país, que fundamenta su presencia en la apertura a la interculturalidad y abre oportunidades a cientos de jóvenes que en otras circunstancias habría sido imposible su inserción al fútbol profesional. Respecto al campeonato, anotó que el rendimiento del Ponchito viene en ascenso y que aspira estar entre los primeros equipos, peleando un torneo internacional.

Ab. Luis Alfonso chango

 

PDTE. VITALICIO MRSC