La mañana de este martes, los hermanos Julio y William Cayambe propietarios de Cayambe Importaciones entregaron una placa de reconocimiento al Ab. Luis Alfonso Chango, por considerarlo ejemplo visible de superación indígena del país y por haber confiado  en sus proyectos de importación.

Al agradecer la distinción, el Gerente de Mushuc Runa Cooperativa de Ahorro y Crédito felicitó  el emprendimiento de los hermanos Cayambe y afirmó que cuando hay voluntad no existen obstáculos para triunfar, aconsejó a los jóvenes indígenas que el dinero deben administrarlo con sigilo, y que la expansión de los negocios a nivel nacional, deben ser bien estudiados para no fracasar.

En otro tema el principal de Mushuc Runa manifestó que los emprendedores a cualquier nivel no deben tener miedo a endeudarse, que a las instituciones financieras hay que mirarlas como aliadas estratégicas, pero que deben ser responsables con sus compromisos. Recomendó, que las utilidades hay que tomarlas para capitalizar la empresa y así contar con dinero propio, para en menor escala depender del crédito.

Finalmente, animó a los hermanos cayambe nativos de Siguitag Punguloma de Pasa,  a que estudien, que eduquen a sus hijos, porque solo el conocimiento es liberador. Acepta que la Universidad de la vida da enseñanzas experimentales pero que es necesario complementarlas con profesionalización.

Ab. Luis Alfonso Chango

GERENTE GENERAL.

link de archivo fotográfico y de videos sin editar.

https://drive.google.com/folderview?id=1sgH7D216nQ73JCg4w1S5RdOFa1jitUI9