La mañana de este viernes, la Cooperativa de Ahorro y Crédito Mushuc Runa confirmó el auspicio al corredor de Rally Dakar Sebastián Guayasamín, quien espera en el Rally Mundial de Marruecos pelear por un podio para Ecuador, previo a la competencia del Rally Dakar en el mes de enero de 2022. El corredor compatriota anunció que se ha preparado convenientemente para esta cita, a la que acuden los mejores del mundo. Explicó que el Rally Dakar es la más dura competición de motor y el rally raid más famoso del orbe que se realiza a campo traviesa, en circuitos no urbanos como desiertos y pasos de montaña. El piloto nacional agradeció el auspicio de Mushuc Runa Cooperativa y a su gerente General Ab. Luis Alfonso Chango por su amplia visión empresarial.

De su parte la Ing. Karina Chango Subgerente de Mushuc Runa expresó su admiración por los deportistas de alto rendimiento que llevan la bandera tricolor por los escenarios del mundo, añadió que para la marca Mushuc Runa era un privilegio mostrarse a nivel universal y auguro al deportista el mejor de los éxitos en tan exigente participación. Finalmente llamó a los jóvenes a que se apasionen en todo lo que hacen, el estudio, el deporte, la empresa; que no tengan miedo a los retos, porque con voluntad “todo es posible”

Finalizada la rueda de prensa, el Auto con el que participará Sebastián Guayasamín en el Rally Dakar fue develado en los bajos de la oficina matriz de la Cooperativa.

Ab. Luis Alfonso Chango
GERENTE GENERAL
MUSHUC RUNA COAC

DESCARGA EL VIDEO

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *